domingo 08 de febrero de 2009 - 10:13 PM

Colombia será sede del Tour de las Américas

El país se dejará contagiar por el mejor golf del sur continente, pues el próximo mes será sede de dos torneos oficiales del Tour de las Américas (TLA), que inaugurará oficialmente su novena temporada en la región de Latinoamérica y el Caribe.


En Medellín arrancará el primer certamen que entregará una bolsa de premios de 90 mil dólares. El XXVI Abierto Internacional de Golf 'Copa ‘Antioquia’ se jugará del 12 al 15 de marzo en el Club Deportivo El Rodeo Sede La Macarena.

'Estos sólidos eventos se ha convertido en uno de los favoritos de nuestros jugadores', expresó el Comisionado del TLA, Henrique Lavie.

El segundo evento reunirá en Bogotá a los mejores golfistas del TLA y a los más destacados del Challenge Tour Europeo en el la tercera edición del Club Colombia Masters. Este torneo tendrá en acción a los deportistas en el Country Club de Bogotá, escenario que ha albergado las dos versiones anteriores.

En el evento capitalino se realizará del 19 al 22 de marzo y entregará 20 mil dólares en premios.

'Esta estupenda gira de tres torneos nos hace sentir optimistas para los meses que vienen. Celebramos los grandes esfuerzos de los promotores de estos eventos que creen en el golf profesional de Latinoamérica', apuntó Lavie.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad