miércoles 08 de julio de 2009 - 1:18 AM

Colombia suma tres oros en el Panamericano de Bolos

La delegación de Colombia sumó hoy su tercera medalla de oro en desarrollo del Campeonato Panamericano Juvenil de Bolos que se cumple en Bogotá, luego del triunfo de la pareja compuesta por Juliana Franco y Juan David López en la modalidad de dobles mixtos.

Franco tuvo un promedio de 189, López de 193, y dichos registros les sirvieron para superar a los guatemaltecos Pamela Monzón y Juan Castillo, plata; y a Kamilah Dammers y Kevin Everest, de Aruba, bronce.

Los anteriores metales dorados para Colombia los habían conseguido el lunes Juliana Franco, en individuales 16 años, y Juan Gómez, en sencillos 20 años.

Las justas panamericanas comprenden igualmente actividad en dobles, tríos, equipos y todo evento, tanto masculino como femenino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad