lunes 21 de diciembre de 2009 - 12:49 AM

Colombia suma un bronce en mundial júnior de Racquetball

Colombia se quedó con la medalla de bronce durante del 14º Campeonato Mundial Junior de Racquetball que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana después de que la pareja conformada Sebastián Franco y Juan Felipe Garzón (sub 16) derrotará al equipo mexicano por 6/15, 15/14 y 11/4.


Ya en la instancia semifinal el doblete colombiano perdió con el equipo boliviano por 15/6, 15/8 y frustro la posibilidad de disputar la medalla de oro, sin embargo este resultado se constituye en la mejor actuación Colombiana en los Mundiales Junior.

Igual destacada actuación alcanzó Juan Felipe Garzón al ocupar la 5º posición en la modalidad de sencillos de la Categoría 16 Años.

Colombia estuvo presente en este Campeonato Mundial con nueve deportistas y durante el evento participaron Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Irlanda, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad