jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Colombia tendrá sus ‘embajadores’ en Sudáfrica

El colombiano Óscar Julián Ruiz pasó los exámenes y estará al lado de sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo en la cita mundialista, que arrancará el próximo 11 de junio.

La única excepción fue el paraguayo Carlos Amarilla, debido a que su asistente, Emigdio Ruiz Roa, se lesionó durante los exámenes efectuados en el complejo de alto rendimiento deportivo, Cenard, bajo la supervisión del español José María García Aranda, titular de la comisión arbitral de la Fifa. La reglamentación de la Fifa indica que todos los integrantes de la terna arbitral deben superar la prueba final. Si uno de ellos falla, el resto también queda fuera de competencia.

Como Ruiz Roa se lesionó durante la prueba, será sometido a estudios para determinar la gravedad de la dolencia. Si los resultados fueran negativos, entonces la terna paraguaya será reemplazada por la que encabeza el árbitro uruguayo Martín Vázquez.

Los árbitros internacionales de Sudamérica que pasaron la prueba y estarán en Sudáfrica son: Héctor Baldassi, de Argentina; Jorge Larrionda, de Uruguay; Pablo Pozo, de Chile; Carlos Simón, de Brasil y el colombiano Óscar Julián Ruiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad