domingo 04 de octubre de 2009 - 1:18 AM

Colombia terminó noveno en el Mundial Hockey

Por su victoria 4 por 2 frente a Angola, la Selección Colombia de Hockey se quedó con la novena casilla en el Mundial de Hockey que se disputó en Bassano, Italia.

En el juego, Angola recurrió a toda la fuerza y la velocidad para buscar superar a Colombia, pero pudo más el dominio de bola y la táctica colombiana para ganar el partido.

Los goles del equipo colombiano fueron anotados por Camilo Ramírez de penalti, el capitán Daniel Hoyos luego de un excelente pase de Ramírez y Nelson Ponce marcó dos tantos más.

El equipo estuvo trabajando muy bien a lo largo de todo el partido frente a Angola, que arrancó muy fuerte y generó exigencias al arquero colombiano Juan David Vásquez.

Nelson Ponce mostró una gran entrega y seguridad a su equipo con el transporte y varias jugadas individuales que pudieron terminar en más goles para el equipo colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad