viernes 07 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Colombia tiene a Toulon en la mira

Comenzó en la capital de la República la concentración de la Selección Colombia Sub20 de fútbol que se prepara para participar en el 38º Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, del 18 al 27 de mayo.

El equipo dirigido por Eduardo Lara, que igualmente se alista para el Mundial de la categoría que se efectuará el año próximo en suelo colombiano, tendrá un total de 20 jugadores y seguirá los trabajos que anteriormente realizaron en concentraciones previas llevadas a cabo en Cali, Pereira y Pasto. Colombia que no participaba en el torneo ‘galo’ desde el 2004 cuando quedó eliminada en la fase de grupos, espera reeditar laureles, en un certamen del cual ya ha sido campeón en dos oportunidades.

La primera en 1999 bajó la orientación técnica de Luis Fernando Suárez y en el 2000 con el técnico vallecaucano Reynaldo Rueda.

En el 2001 el combinado patrio fue subcampeón del torneo al perder la final ante Portugal.

En la historia del campeonato, el seleccionado que más veces ha salido triunfador es Francia con un total de once coronas, seguido por Brasil con seis e Inglaterra con cuatro títulos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad