miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Colombia y Argentina, por el cupo a cuartos

Argentina y Colombia protagonizan a las 10:00 a.m. de hoy un atractivo pulso suramericano por un puesto en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de fútbol de Nigeria, mientras que la favorita Italia, a la misma hora, se enfrentará con el mismo objetivo a Estados Unidos.

A pesar de ser un enfrentamiento habitual en las competiciones continentales, albicelestes y ‘cafeteros’ sólo se han cruzado en una ocasión en este Mundial, en la edición de Finlandia-2003, cuando los primeros se impusieron en los penales en el choque por el tercer puesto. Ambos han finalizado segundos en sus respectivas llaves (A y C), aunque los primeros han perdido un encuentro, ante Nigeria por 2-1, con un equipo con varios suplentes después de haberse garantizado la clasificación gracias a sus victorias previas sobre Honduras (1-0) y Alemania (2-1).

'Nos emociona pasar a la segunda fase, es en lo que estamos pensando ahora. Hay que tener una perspectiva amplia, y eso significa llegar lo más lejos que podamos en este torneo', subrayó Ramiro Viáfara, técnico de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad