sábado 27 de diciembre de 2008 - 1:32 AM

Colombia ya entrena en suelo catalán

La Selección Colombia ya está en territorio español. El combinado patrio, que viajó el pasado jueves rumbo a Barcelona, ya se prepara en suelo español para enfrentar a su similar de Cataluña.

Al grupo de trece jugadores que partieron el pasado jueves sobre las seis de la tarde de Bogotá, ya se unió en territorio europeo Abel Aguilar, Juan Pablo Pino y Víctor Hugo Montaño, quienes adelantaron trabajos a primera hora en la ciudad deportiva Joan Gamper, cancha alterna del club ‘azulgrana’, donde también realizarán las otras prácticas.

Un equipo joven será el que salte el próximo domingo a partir de la una de la tarde (hora colombiana) al gramado del estadio Camp Nou para asumir la última prueba del año. Los jugadores convocados por el técnico Eduardo Lara rendirán un duro examen ante los ‘catalanes’, con el que buscan ser tenidos en cuenta para los partidos de Eliminatoria mundialista que se reanudan en marzo.

Entre tanto, los juveniles que integran la Selección Colombia Sub 20 iniciaron su segunda etapa de entrenamiento para el Campeonato Suramericano de la categoría, que tendrá como sede a Venezuela y que se jugará entre el 19 de enero y el 8 de febrero de 2009.

Los dirigidos por el técnico José Silva reanudaron trabajos el pasado jueves. Los jugadores estarán concentrados hasta el 30 de diciembre en Cali para posteriormente entrar el primero de enero en la recta final de preparación para el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad