domingo 19 de julio de 2009 - 9:47 AM

Colombia ya está tercera en medallas

Gracias a las dos medallas de oro conseguidas ayer, y al patinaje en particular, en el óvalo del patinódromo de ‘Yang Ming Skating Ring’ en Kaohsiung, China Taipei, Colombia se trepó al tercer lugar de la tabla de medallería de los World Games.

Pedro Causil en los 1000 metros y Jorge Luis Cifuentes en la australiana, fueron los encargados de brindarle a Colombia los primeros metales dorados de estas justas no olímpicas que se cumplen en territorio asiático.

Con estas dos nuevas medallas, más una de plata y una de bronce, sumadas a las tres de plata y una de bronce conseguidas en la primera jornada de competencias, el patinaje acumula un total de ocho preseas que mantienen a Colombia en el segundo lugar del medallero del patinaje y tercero en la general de los Juegos Mundiales por detrás de Rusia y China Taipei.

La cosecha nacional pudo haber sido de tres oros, pero a Marta Lucía Ramírez se le escapó la victoria en la competencia de la australiana en la rama femenina, teniendo que conformarse con la de plata.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad