lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Colombia ya trabaja en la Capital de la República

Desde la noche anterior, el seleccionado colombiano se concentró en Bogotá donde adelantará trabajos, antes del viaje a suelo estadounidense el miércoles en horas de la mañana para afrontar dos juegos amistosos ante El Salvador el 7 de agosto en Houston y Venezuela el 12 del mismo mes en Nueva York.

Luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Finalización, los jugadores convocados por el técnico Eduardo Lara Lozano que actúan en el país, arribaron a la capital colombiana para iniciar trabajos de campo durante dos días.

Por su parte los jugadores ‘internacionales’ se unirán al grupo el día 9 de agosto en Nueva York, tres días antes del encuentro ante los venezolanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad