viernes 06 de septiembre de 2019 - 8:41 AM

Colombiana Sara López, campeona de tiro con arco en Moscú

La pereirana Sara López volvió a ratificar que es el gran referente del tiro con arco en la modalidad compuesto a nivel internacional y se quedó con el oro en la final de la Copa Mundo disputada este viernes en Moscú.

En cuartos, Sara se había impuesto ante la coreana So Chaewon por 147-146 y en semifinales venció a la francesa Sophie Dodemont (146-143).

López venció en la final a la rusa Natalia Avdeeva por 149-139 y a sus 24 años alcanzó su quinto título en el certamen sumados a los de 2014, 2015, 2017 y 2018.

Lea también: Colombia, el gran campeón del mundial de Bowlibg de las Vegas

En las fases finales masculina también habrá presencia de otro colombiano, el arquero de Bolívar, Daniel Muñoz, quien iniciará su participación en cuartos de final enfrentando al italiano Sergio Pagni.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad