martes 04 de mayo de 2010 - 12:24 AM

Colombiano debuta en profesionales de pelota vasca

El colombiano Stephane Lemouneau, 'Lemuno', ha debutado como pelotari profesional con una derrota por la mínima (22-21) frente al guipuzcoano Aritz Lasa en partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato Manomanista de Promoción disputado en Tolosa (Guipúzcoa).

 

Lemuno, nacido en Bogotá hace 24 años y residente en Anglet (Francia), fichó hace seis días, el 27 de abril, por la empresa Asegarce y ha entrado en el torneo para sustituir a Iker Arretxe, que va a relevar en el Manomanista de Primera Categoría al lesionado Aimar Olaizola.

El palmarés de Lemuno, que entrena desde hace cinco meses con los manistas profesionales de la promotora bilbaína, aparecen el título de aficionados de campeón de Euskadi mano a mano de 2010 y los subcampeonatos de Navarra y de Europa de 2009.

En el partido de hoy, el franco-colombiano ha estado a punto de dar la sorpresa ante uno de los favoritos al título en un partido que ha llegado a dominar por 16-21 apoyado en su juego de aire, pero en el que no ha acertado a apuntillar a Lasa, al que ha tenido contra las cuerdas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad