lunes 01 de junio de 2009 - 4:31 AM

Colombiano Duque fue segundo en Mundial de Clavados

El inglés Gary Hunt conquistó hoy el Campeonato Mundial de Clavados de Altura celebrado en el Cañón del Sumidero, en el estado mexicano de Chiapas, al superar en la puntuación al favorito colombiano Orlando Duque.

Hunt recibió una calificación 347,80 puntos, por encima de los 315,00 de Duque al finalizar el programa de tres saltos desde la plataforma de 25 metros de altura en el Cañon del Sumidero, en el que el checo Michal Navratil fue tercero (306,00).

Los saltos del deportista inglés fueron de dos vueltas al frente con medio giro el primero, tres vueltas al frente con 2,5 giros en B el segundo y tres vueltas atrás con tres giros el último.

En el jurado del Mundial de Clavados de Altura estuvieron los saltadores mexicanos olímpicos Yahel Castillo y Tatiana Ortiz, ganadora del bronce en trampolín sincronizado de tres metros, con Paola Espinosa.

El mexicano Edubiel Alpizar no participó por la lesión que sufrió el sábado en la práctica y el canadiense Joel Norton se retiró en la jornada por un golpe en el rostro

Duque y su compatriota Eber Pava tuvieron el respaldo de casi un millar de espectadores que llegaron al Cañon del Sumidero, situado en el estado de Chiapas, en el sureste de México.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad