sábado 23 de enero de 2010 - 9:31 PM

Colombiano ganó el título mundial minimosca en la madrugada de hoy

El sucreño Carlos Támara venció al estadounidense Brian Viloria y obtuvo el título otorgado por la Federación Internacional de Boxeo.


Támara se impuso luego que el árbitro Bruce McTavish detuvo la pelea al minuto y 45 segundos del último asalto.

Viloria debió ser internado de urgencia en el Centro Médico Makati después de la pelea, al parecer por agotamiento, en el que se le practicó una tomografía cerebral. Su cuerda no entrego detalles sobre lo sucedió.

Los médicos no le encontraron nada luego de hacerle radiografías del cuello y el pecho y una tomografía computada del cerebro.

Este fue el segundo intento de Támara por lograr un título mundial. Su primera oportunidad fue contra el argentino Omar Narváez, con quien perdió por decisión unánime en el 2008.

El boxeador, nacido en Sincelejo, se une a las fajas mundiales que poseen además Juan Urango, Jhonny Pérez, Likar Ramos, Lely Luz Flórez y Darys Pardo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad