domingo 17 de mayo de 2009 - 1:49 AM

Colombiano Zapata hizo gol contra Milán; Inter campeón de Italia

El Inter ganó, sin necesidad de jugar, su cuarto título consecutivo del Campeonato de Italia de fútbol Serie A, esta tarde gracias a la derrota del Milan en Udinese (2-1) en la 36ª jornada del torneo, que continúa el domingo.

Los "neroazzurri", que reciben al Siena (14º) mañana en su estadio de San Siro, tienen 78 puntos, mientras que su vecino y archirrival quedó con 71 cuando a éste le restan dos fechas por jugar.

Cristian Zapata

En Udine, abrió el marcador para el anfitrión Gaetano D'Agostino de tiro penal (31), y el segundo lo anotó el colombiano Cristian Zapata (49), mientras que Massimo Ambrosini descontó con el tiempo reglamentario finalizado (90+3) para los "rossoneri".

Antes, la Roma (6º) se impuso 4-3 al Catania (15º) en los descuentos del partido jugado en el estadio Olímpico capitalino.

El gol del triunfo lo anotó el defensa Christian Panucci (90+2). Esta victoria fue importante para los capitalinos que, sin posibilidades ya de disputar la Champions League, podrían acceder aún a la Europa Liga (ex Copa de la UEFA).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad