sábado 02 de enero de 2010 - 10:00 AM

Colorado y Naranjo se subieron al podio

Las actuaciones de Diego Colorado y William Naranjo el pasado jueves en la Carrera de San Silvestre, en Sao Paulo, Brasil, ratificaron que el atletismo colombiano viene resurgiendo en las pruebas de largo aliento y que la primera década de 2000 dejó grandes impresiones al respecto.

En la prueba paulista Colorado se ubicó en la cuarta posición, Naranjo en la quinta, revalidando así lo ocurrido cuando Silvio Salazar y Víctor Mora pudieron meterse en el podio. El paisa llegó a 52 segundos del vencedor, el keniano James Kipsang, el caldense le escoltó a 56.

Hablando de corredores tricolores ubicados en el Top-10, se encuentra que en 2001 la vallecaucana Bertha Sánchez fue séptima, mientras que en 2004 Colorado fue sexto y Jacinto López arribó octavo.

Dos años después, Javier Guarín cruzó la línea de sentencia en la cuarta colocación, mientras que López volvió a repetir el puesto ocho en la clasificación.

Jacinto López logró superar su registro personal siendo cuarto en 2007, en tanto que en 2008 William Naranjo terminó la carrera en el quinto lugar del podio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad