lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Comenzaron a moverse los ‘hierros’ en Ruitoque

La nueva sangre del golf de la región oriental del país se congregó ayer en el campo de Ruitoque Golf Country Club, para dar inicio a las actividades de 2010 con la disputa de la Primera Parada del Ranking de los Santanderes.

Con una amplia participación y con un sol brillante y abrigador, uno a uno fueron recorriendo el campo los noveles deportistas para cumplir con un recorrido de 18 hoyos y empezar a dirimir quiénes son los mejores en cada una de las categorías.

De acuerdo al sistema de juego y de puntuación implementado para este evento, el más destacado de todos los participantes en esta primera Parada fue Iván Camilo Ramírez Velandia, quien finalizó su ronda con una tarjeta de 67 impactos, siendo la más baja de todo el día.

Gracias a su gran actuación, Iván Camilo lidera la categoría de 12-13 años varones, superando por nueve golpes a uno de sus más serios oponentes, Andrés Felipe Carrero.

Otro que brilló fue Juan Miguel Girón, quien domina las acciones en la categoría de 8-9 años, al terminar su recorrido con 71 golpes, aunque tiene muy cerca -a tres impactos- a Juan Camilo Vesga.

Por el lado de las damas, la más sobresaliente fue Cynthia Díaz Rueda, también en 12-13 años, quien hizo su ronda en 70 golpes, superando por tres a Juanita Acosta y por ocho a María Alejandra Vesga Marín.

Otra categoría que está muy peleada es la juvenil mixta, en donde comanda el torneo Juan Vesga, quien se impuso ayer con 74 impactos en su ronda, aventajando por dos a Cristian Castellanos y por tres a Natalia Marín.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad