lunes 23 de marzo de 2009 - 5:08 AM

Comenzó concentración de selección Colombia en Cali

Con un grupo de 10 jugadores se inició este domingo en Cali, Valle del Cuca, la concentración de la Selección Colombia de Fútbol de cara al compromiso que por Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, disputará este sábado 28 de marzo ante Bolivia en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Quienes estuvieron al lado del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Lara, fueron Wason Rentería, Gerardo Bedoya, Agustín Julio, Jossimar Mosquera, Pablo Armero, Macnelly Torres, David Ospina, Juan Carlos Toja, Jairo Palomino y Darwin Quintero.

Aún restan por llegar Cristian Marrugo, Stalin Motta, Mario Yepes, Abel Aguilar, Vladimir Marín, Falcao García, Fabián Vargas, Cristian Zapata, Hugo Rodallega, Iván Vélez, Camilo Zúñiga y Francisco Nájera, quien fue llamado a última hora luego que el departamento médico del Atlético de Madrid no permitiera la presencia de Amaranto Perea por lesión.

Este lunes el grupo de convocados cumplirá doble sesión de trabajos a partir de las 9:30 de la mañana y a las 5:00 de la tarde en la capital vallecaucana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad