miércoles 07 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Comenzó el departamental de fútbol

Con la participación de 12 selecciones de diferentes municipios de Santander, empezó ayer en Aratoca el II Campeonato Juvenil de Fútbol, que tiene por objetivo rescatar las figuras futboleras de la provincia.

Piedecuesta, Rionegro, Barrancabermeja y Socorro, en el Grupo A; Aratoca, San Gil, Lebrija y Floridablanca, en el B; y Bucaramanga, Barbosa, Girón y El Playón en el C, son los equipos que entraron ayer en competencia y que quieren arrebatarle el título a Piedecuesta, que lo logró en la primera versión. Ayer, los de la Villa de San Carlos  empezaron con pie derecho pues derrotaron 2-1 al Socorro; San Gil sólo pudo empatar con Lebrija a un gol y Bucaramanga goleó 5-0 a El Playón con dobletes de Pablo Rojas y Wender Román, más un tanto  de Joseph Gualdrón. En los partidos de la tarde Rionegro empató a ceros con Barrancabermeja, y Barbosa le ganó 3-0 a Girón. Al cierre de esta edición el local Aratoca se estrenaba ante Floridablanca.

Cabe resaltar que la fase de grupos culminará mañana y clasificarán los tres primeros y el mejor segundo. El viernes habrá jornada de descanso, el sábado se jugarán semifinales y el domingo culminará el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad