viernes 28 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Comienza la fase de ‘muerte súbita’

Como para alquilar balcón será la fecha que se disputará durante viernes, sábado y domingo, de la Copa Interbarrios Vanguardia Liberal.

En las canchas del barrio Los Canelos, Edmundo Luna, el barrio Girardot y el barrio San Luis, se jugarán los encuentros de la tercera ronda del certamen.
Equipos como El Palenque, La Cumbre, San Alonso, UTS, USTA Comuneros, San Francisco, Olas Bajas, La Joya y Torres de San Remo, se perfilan como los conjuntos más fuertes para encarar esta fase del torneo.

'El torneo ha mostrado un nivel muy alto en lo deportivo, pues en varios de los equipos participantes hay jugadores que han sido figuras del microfútbol santandereano, los partidos han resultado parejos y sobre todo con buena técnica. En la siguiente fase esperamos tener un nivel mucho mejor de los visto hasta ahora', indicó Héctor Pita, secretario de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad