miércoles 08 de abril de 2009 - 10:06 PM

Comienzan en Bucaramanga las Olimpiadas de las Cajas de Compensación colombianas

Con una ceremonia especial de inauguración, prevista para las 6 de la tarde en el coliseo de la Universidad Industrial de Santander se remperá hoy oficialmente el liston de la versión 23 de los Juegos Nacionales de Fedecajas 2009 con sede en Bucaramanga.

Las justas deportivas contarán con la presencia de por lo menos 900 competidores de diferentes Cajas de Compensación de varias regiones del país, que pertenecen a la red de Fedecajas.
 
Delegaciones de regiones como Antioquia, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Magdalena, entre otros departamentos, estarán desde hoy compitiendo en distintas categorías y disciplinas deportivas (Tenis, Ajedrez, Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Tejo y Rana), hasta el entrante domingo 11 de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad