martes 01 de diciembre de 2009 - 6:29 PM

Comienzan las apuestas por sorteo del Mundial Sudafrica 2010

Composición posible de los cuatro bombos para el sorteo del Mundial de Sudáfrica-2010, el viernes en Ciudad del Cabo, que será anunciada el miércoles por la FIFA.


Para determinar los bombos del sorteo de la fase final del Mundial-2010, la FIFA podría tener en cuenta el ránking de octubre de 2009 y otros criterios como la fase de clasificación a Sudáfrica, o la actuación en las últimas citas.

La última clasificación de la FIFA, la de noviembre de 2009, no sería tenida en cuenta, ya que daría ventaja a los equipos que tuvieron que pasar por la repesca.

Después, para dirimir los otros tres bombos en que serán divididos los 32 finalistas de Sudáfrica-2010, entrarán en consideración, como en 2002 y 2006, razones geográficas.

Posibles bombos

1. Cabezas de serie: Brasil, España, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Francia, Sudáfrica (país organizador).


2. Clasificados de la zona Europa: Holanda, Portugal, Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca, Eslovaquia.


3. Clasificados de las zonas de América del Sur y África: Chile, Paraguay, Uruguay, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Argelia.


4. Clasificados de la zonas de Oceanía, Asia y Concacaf: Nueva Zelanda, Australia, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Honduras, México.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad