martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Con buena puntería en Cali

Una buena figuración tuvo el golf santandereano en la II Parada del Campeonato Nacional Mid – Amateur que se disputó el pasado fin de semana en el campo del Club Campestre de Cali.

El torneo que entrega títulos en las modalidades de gross y neto, permitió el lucimiento de los deportistas que representaron a los clubes de Santander, especialmente al Campestre y a Ruitoque.

En damas la actuación fue muy buena, teniendo en cuenta que en gross Gloria Isabel Pinto del Campestre, terminó tercera con 260 impactos, 17 más que la ganadora de la categoría, la ex señorita Colombia Julie Pauline Saenz. Además la cuarta plaza le correspondió a Sonia Rizo también del Campestre, quien finalizó con 26 golpes.

Pero en la modalidad de neto el título le correspondió a la santandereana Gloria Isabel Patiño, que terminó con 218 golpes, luego de descontar el hándicap.

Quien también ocupó un tercer lugar fue Germán Gómez, quien compitió en cuarta caballeros, tanto en gross como en neto. En la primera sumó 264 impactos y en la segunda quedó con 213 golpes.

Otro destacado fue Óscar Abuchaibe, quien compitió segunda caballeros fue cuarto en gross y séptimo en neto.


glosario

Neto: es el número total de golpes efectuados en un partido, después de descontarle el hándicap.

Gross: es el número total de golpes efectuados en un partido, antes de descontarle el hándicap.

Hándicap: representa el número que refleja la capacidad y potencial de cada jugador de golf. Cuanto más bajo el hándicap, mejor es el jugador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad