domingo 20 de julio de 2014 - 12:01 AM

Con el par del campo ‘Mariajo’ Uribe, mantiene protagonismo

Hoy se disputará la cuarta y última ronda del Marathon Classic de Golf, en la que la santandereana María José Uribe Durán saldrá a las 10:22 a.m., junto con la estadounidense Lexi Thompson.
Escuchar este artículo

Con 71 golpes, el par del campo, saldó su tercera ronda en el Marathon Classic, la santandereana María José Uribe Durán, completando 208 impactos (-5), pero descendió al puesto 23 de la clasificación tras haber iniciado en el octavo lugar.

‘Mariajo’ tomó la salida desde el ‘tee’ del hoyo uno, y logró hacer el primer ‘birdie’ de su recorrido, en el par cuatro del hoyo tres, pero luego cometió dos errores en los hoyos cinco y siete, en los que anotó sendos ‘bogeys’ en su tarjeta, terminando la primera parte del día con 35 golpes, uno más de lo estipulado.

Pero en la segunda parte del recorrido volvió a anotar un ‘birdie’, el cual llegó en otro par cuatro, en el del hoyo 13, para volver a quedar con cinco golpes bajo el par del campo.

De esta manera la golfista santandereana se mantiene como la mejor colombiana del Marathon Classic, que se disputa en el campo del Highland Meadows Golf Club de Sylvania, estado de Ohio, Estados Unidos, pues Lisa McCloskey y Paola Moreno, están en la casilla 70, ambas con 215 impactos.

Empate en el liderato

Mientras que en la punta del torneo se mantiene la estadounidense Laura Díaz, pero ahora comparte el liderato con la sudafricana Lee-Ann Pace, ambas suman 202 impactos.

La norteamericana terminó su ronda con una tarjeta de 71 golpes, mientras que la sudafricana la hizo en 68, por lo que técnicamente, ella es la primera en la tabla general.

Mientras que la tercera plaza ahora la comparten la estadounidense Jaye marie Green y la surcoreana So Yeon Ryu, ambas con 203 golpes. La estadounidense terminó su ronda con un formidable 63 (-8), y la asiática lo hizo en 68 (-3).

Y el quinto lugar ahora es para la joven australiana Lydia Ko, quien terminó su ronda con 70 impactos, y ajustó un total de 204.

Hoy se disputará la última ronda del Marathon Classic, en el que se definirá el título y el nombre de la sucesora de la española Beatriz Recari, campeona de este torneo en 2013.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad