jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Con el pulso afinado

Luego de la sorpresa en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, donde se perdieron medallas de oro que estaban más que fijas, la selección femenina de tejo de Santander viaja esta noche hacia Rionegro, Antioquia, donde se desarrollará este fin de semana el Torneo Nacional Mayores.

Bajo la batuta de Salustiano Cardozo, Ivonne Esparza, Yesenia Henao, Marcela Lizarazo, Érika Uribe, Beatriz Rojas y Karen Porras, buscarán las medallas que le permita al departamento seguir dominando el ranking nacional.

'Nosotros somos los primeros del país en equipos y en individual, pues en Juegos Nacionales logramos dos preseas de oro, una de plata y dos de bronce, es decir que obtuvimos medallas en las cinco modalidades, pero Antioquia y Boyacá están cerca y debemos cuidarnos', comentó el técnico Cardozo.

Precisamente la encargada de entregarle a Santander los dos oros en Nacionales, Ivonne Esparza, es la carta más fuerte del departamento y espera quedarse con el primer lugar en individual, duplas, todo evento, equipos y puntaje general, las cinco modalidades en competencia. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad