domingo 01 de noviembre de 2009 - 10:25 PM

Fibras Piedecuesta comenzó ganando en Villaconcha

No comió cuento, no aflojó ante el aparente favorito, y por eso el elenco Fibras Piedecuesta-Al Pan Pan superó con contudencia 3-0 a un desconocido HG Constructora, en el segundo partido del tradicional torneo de Villaconcha en Piedecuesta.


La figura del choque fue Daniel Julián Quintero que anotó doblete, mientras que el otro tanto para el primer ganador del campeonato en su versión 2009, fue producto de Waltiño Castellanos.

Las claves del partido para Fibras Piedecuesta estuvieron en el orden táctico y la eficacia a la hora de definir.

Con empate comenzó el Torneo de Villaconcha en Piedecuesta

El actual campeón del torneo, Terminal de Transportes-Hotel Palmera Real empató 0-0 ante Droguería Central Bumangués, en el partido inaugural del tradicional torneo de fútbol aficionado en Santander.

Aunque la mayor parte del encuentro fue manejado por los favoritos a revalidar el título, la falta de definición, y si se quiere, de suerte no los dejó iniciar con victoria.

En los últimos minutos Terminal de Transportes-Hotel Palmera Real desperdició 6 opciones de gol y contó con los servicios del delantero Luis Yánez.

Por su parte, Juan Rodríguez y Carlos Orozco vieron la tarjeta roja por el elenco de Droguería Central Bumangués.

A esta hora se disputa el último partido de la jornada entre Cocumbre-Ideflorida vs. Aratoca.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad