domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Con empate empezó la segunda fecha

La ‘empatitis’ sigue aquejando al Torneo de la Cancha Marte. El inicio de la segunda fecha, que tuvo como protagonistas  a los oncenos de Restrepo & Restrepo – Aguardiente Antioqueño – Henry Gamboa, y Badajoz, se saldó con un empate sin goles en la noche del viernes.

 

Ni la presencia de uno de los goleadores del torneo profesional colombiano, Wilson Carpintero, quien milita en La Equidad y que vino a reforzar al actual campeón del Torneo de la Cancha Marte, fue suficiente para que su equipo lograra su primera victoria.

Ambos equipos, que venían de igualar en la jornada inaugural, salieron con todo a la cancha, pero Restrepo & Restrepo, que dirige Marlon Salas, trató de poner condiciones y de hacer valer su juego en la etapa inicial, al punto que el arquero de Badajoz, Óscar Ochoa, fue la figura.

Los dirigidos por Salas, basaron su juego en la dinámica, movilidad y habilidad de Franklin Díaz y de Ricardo Peñaloza, y en la capacidad de los delanteros Wilson Carpintero y Miguel López.

Badajoz reaccionó en la complementaria, gracias al talento de Jonathan Solano y a los buenos oficios de hombres como Jorge Morgado, Jefferson Álvarez y Javier Sarabia.

Sin embargo, el trabajo de los dos oncenos y especialmente de los dos arqueros, Óscar Ochoa y Enrique Pérez, no dio para que el esférico besara la red. Al final, un empate a cero goles que dejó mal parados a los dos equipos de cara a un cupo a la semifinal.

Partidos dominicales


Hoy se completará la segunda fecha del Torneo de la Cancha Marte, con tres partidos más.

La jornada comenzará  a las 8:00 a.m., con el enfrentamiento entre Terminal de Transportes – Udes y Mercadefam. Ambos oncenos necesitan la victoria, especialmente los primeros, que vienen de caer en su primera presentación, mientras que los mercaderistas vienen de igualar. Este cotejo corresponde al grupo A.

El complemento del grupo A se disputará a las 10:00 a.m.. UTS – Copetran, que también igualó en la primera jornada, buscará ante el único onceno victorioso de la fecha anterior,  Hotel Palmera Real – New Print, sumar su primer triunfo. Este compromiso será transmitido por Televisión Ciudadana.

Y se bajará el telón con el segundo partido del grupo B, que tendrá como atracciones a los oncenos de la Selección Santander – HG y Financiera Comultrasan. Como para alquilar balcón. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad