viernes 18 de noviembre de 2022 - 12:00 AM

Con éxito se cumplió el Torneo Universitario Copa Ciudad Bonita 400 años

Equipos de baloncesto, fútbol sala y voleibol de diferentes universidades de la región se dieron cita en el Torneo Universitario Copa Ciudad Bonita 400 años, donde también se evidenció un alto rendimiento de las escuadras, tanto femeninas como masculinas.

Con total éxito finalizó el Torneo Universitario Copa Ciudad Bonita 400 Años que se desarrolló en la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Equipos de baloncesto, fútbol sala y voleibol de diferentes universidades de la región se dieron cita en el certamen, donde también se evidenció un alto rendimiento de las escuadras, tanto femeninas como masculinas.

Las barras de las diferentes delegaciones, vibraron con los encuentros que se dieron paso desde muy temprano, apoyando a sus equipos con partidos dignos de una final.

Lea también. Video: Detalles de la llegada de Hernán Darío Gómez al Atlético Bucaramanga

El rector de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, el ingeniero Jairo Augusto Castro, entregó palabras de agradecimiento a las universidades participantes y a los coordinadores de deportes que acompañaron a los equipos durante el torneo, resaltando la importancia del uso de estos modernos escenarios como el de la UDI, para la promoción del deporte.

Lea también. Así le fue a Dayro Moreno con ‘El Bolillo’ Gómez ¿Se reencontrarán en el Bucaramanga?

Los ganadores del Torneo Universitario Copa Ciudad Bonita 400 años fueron los siguientes:

En baloncesto se impusieron los elencos de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y de la UDI, en femenino y masculino, respectivamente.

En fútbol sala se llevaron los honores: la Universidad de Santander, UDES, en femenino y la Universidad Manuela Beltrán, UMB en masculino.

Y en voleibol confirmaron que son potencia los equipos de la UDES, que se quedaron con el primer lugar en las dos ramas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad