viernes 17 de abril de 2009 - 10:00 AM

Con los nacionales de atletismo en la mira

Desde las ocho de la mañana del sábado, el estadio Luis Enrique Figueroa Rey será sede del segundo chequeo atlético clasificatorio a los nacionales 2009.

UCC, Inem, Dempinem, Normal, Golden Ligue y UIS, entre otros, serán algunos de los clubes que participarán en este torneo.

Según Víctor Solano, organizador del evento, los equipos deberán estar afiliados obligatoriamente a un club o de lo contrario no podrán representar al departamento en ningún evento.

El lanzamiento de martillo categoría femenino y masculino será la disciplina que abrirá las justas deportivas, al mismo tiempo que la carrera atlética de los cinco mil metros.

Los deportistas que cumplan con las marcas mínimas para los nacionales serán convocados a participar en el campeonato nacional interclubes categoría juvenil y menores, que se llevará a cabo del 8 al 9 de mayo en Bucaramanga.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad