jueves 16 de abril de 2009 - 8:46 PM

Con mucha 'sangre' empieza el Open de Patinaje: 9 santandereanos pasaron por el laboratorio

Muy temprano, 6:00 a.m., comenzó el Open Internacional de Patinaje - Cali 2009, pero no en la pista, sino en un laboratorio médico, a donde tuvieron que acudir 100 deportistas, entre ellos nueve santandereanos, para que se les realizara una toma de sangre y analizar el nivel de hematócrito, además de recibir la respectiva autorización para poder competir.

Esto generó que las competencias de las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, postergaran su inicio porque los jueces y las autoridades del Open Internacional de Patinaje determinaron esperar hasta conocer los resultados oficiales del laboratorio para habilitar a los deportistas para que entren en escena.

Por lo anterior se espera que las pruebas de estas categorías tengan inicio sobre las 11:00 a.m. en el patinódromo mundialista.

Mientras que los deportistas de las categorías preinfatnil, infantil y júnior,catalogadas como de transicición, fueron enviadas al patinódromo "Luz Mery Tristán", en donde comenzaron a competir sobre las 9:00 a.m.

La lista de patinadores santandereanos que fueron llamados a presentar la prueba de hematócrito fueron:

Sebastián Sepúlveda - AY Sport
Óscar Santamaría - Élite
Julián Felipe Núñez - Windsor
Jairo Andrés Delgado - AY Sport
María Fernanda Mendoza Camelo - Panteras
Denise Astrid Ayala Ariza - Fénix
Jennifer Camargo - Élite
Silvia Natalia Niño - AY Sport
John Steven Martínez - Panteras

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad