lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Con bastantes goles comenzó el finalización

Sin importar la pretemporada y el poco descanso que tuvieron los equipos luego del Torneo Apertura, el inicio del Finalización fue por lo alto y todo por la gran cuota goleadora que se presentó en las nueves plazas donde se disputó la primera fecha del segundo campeonato del año.

Entre los resultados sorpresivos está la gran goleada que le propinó el Deportes Quindío al Tolima en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué.
Los ‘cuyabros’ en una tarde redonda pasaron por encima del vinotinto y oro, con goles de Danny Santoya, Carlos Rodas, Faver Mercado y Alexander Mejía. El descuento ‘pijao’ lo anotó de tiro penal el debutante Milton Rodríguez. Otro resultado inesperado fue el triunfo del Huila en Tunja ante Boyacá Chicó.

Los ‘opitas’ con la batuta de Iván ‘Champeta’ Velásquez doblegaron a los ‘ajedrezados’ 3-2.

Con el triunfo los huilenses respiraron un poco en la tabla del descenso.

Pasto, otro de los equipos inmiscuidos en el tema del promedio, derrotó al Medellín 2-1 con un gol en tiempo de reposición de Carlos Daniel Hidalgo.
En el ‘Pascual Guerrero’ Envigado mató el tigre y se asustó con el cuero.

Los ‘naranjas’ no supieron defender la ventaja de dos goles y en el último minuto, un autogol de Duván Hernández le permitió a los ‘azucareros’ el milagroso empate.

Once Caldas comenzó la defensa de su título derrotando al Deportivo Pereira 1-0 en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales.
La única anotación del onceno albo llegó en los pies de Dayron Pérez.

Cartagena con gol de José Nájera de tiro penal, venció a Santa Fe 1-0 en el estadio ‘Jaime Morón’ de la heroica.

En el duelo de cierre Millonarios en una aceptable presentación, derrotó a Junior de Barranquilla 3-1 con goles de Rubén Darío Bustos en dos oportunidades y Carmelo Valencia, el descuento juniorista lo marcó Luis Carlos Ruiz de pena máxima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad