miércoles 13 de enero de 2010 - 2:26 AM

Con nuevos horarios se empieza a palpitar la gran final del torneo de la Marte

A partir de las 9 de la mañana dará incio a la gran final del torneo de la cancha Marte con la final de veteranos entre Sabana de Torres-Estación La Playa Pescadero y Aguardiente Antioqueño, horario cambiado a petición del equipo de Sabana, que espera a más de 100 hinchas. Luego, a partir de las 11 a.m., empezará la final del torneo libre entre UTS y Copetrán, con arbitraje de Óscar Julián Ruíz. La entrada al evento costará 2.500 pesos y será televisada por TRO.

(foto CÉSAR FLÓREZ/ VANGUARDIA LIBERAL)



El equipo de Sabana de Torres dio la gran sorpresa en el 13º torneo de veteranos al eliminar al vigente campeón UTS gracias a la cuota de sus jugadores invitados, Mckenzie, Pacheco y Valenciano, y enfrentará a Aguardiente Antioqueño que eliminó por penales a Copetrán, y contará con la presencia en el banquillo de Guillermo 'Ticher' Berrío, técnico del Atlético Huila.

Por parte de la versión 28 del torneo libre de la cancha Marte, se enfrentarán UTS y Copetrán, que sufrieron en sus respectivas semifinales contra Arroz San Rafael y UCC, respectivamente. Ambos conjuntos obtuvieron su pase a la final por medio de lanzamientos desde el punto penal.

Con ambas finales se culmina un torneo que dejó gratas sorpresas entre los equipos finalistas y un buen nivel de juego, respaldado con las figuras invitadas que tuvieron los diferentes equipos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad