domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Con un circuito se baja el telón

La contrarreloj individual de ayer en la Vuelta del Porvenir, dejó como virtual campeón al antioqueño Luis Felipe López, y como vencedor de la fracción de 16 kilómetros al bogotano Félix Barón.

Mientras que el barranqueño Jeferson Rueda del equipo Inderba – Cimitarra – Refrisistemas – G y G, fue el mejor santandereano del día.

El campeón panamericano de pista se ubicó en el puesto 10 de la ‘crono’, sacando a relucir sus grandes condiciones de rodador, marcando un tiempo de 21’:40’’, a 52’’ del ganador de la etapa, el bogotano Barón, que registró un tiempo de 20’:48’’.

También hay que destacar los registros de Jeferson Villamizar, 22’:13’’ (a 1’:25’’ de Barón), que le permitió ser 19 en la fracción y el de Luis Jesús Castañeda, que fue 21, con un registro de 22’:19’’ (1:31’’ del ganador).

Estos tiempos hablan muy bien del accionar de los santandereanos, sobre todo porque no tenían ma­terial aerodinámico para la competencia. A esto se suma que quedaron muy cerca del líder de la prueba.

Luis Felipe López, con toda las ventajas técnico-mecánicas, bicicleta aerodinámica y ruedas de aspas, marcó 22’:09’’.

Hoy termina la carrera, con un circuito de 90 minutos por las principales calles de Soacha, en las que los ciclistas del equipo Santander - Norquímicos, tiene dos objetivos claros: hacerse con el título de las metas volantes y tratar de ganar la etapa.

'Estamos a un punto del líder en las volantes y vamos a trabajar eso con Jonathan Jiménez y de paso vamos a intentar ganar la etapa en el embalaje final', explicó Pedro Pablo Valdivieso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad