martes 09 de marzo de 2010 - 11:56 PM

Conde dejó el Deportes Quindío

El vallecaucano Wilman Conde dejó de ser el director técnico del Deportes Quindío, luego de que su equipo completara su séptima derrota en la presente temporada en la caída ante el Cúcuta Deportivo. La determinación fue tomada anoche por los dirigentes cafeteros, quienes se reunieron con Hernando Ángel Montaño, máximo accionista del club en Cali.


Conde sólo logró que su equipo sumara una unidad de 24 posibles, dejó al equipo en la última posición de la Liga Postobón y además en el fondo de la tabla del promedio. Si el torneo colombiano finalizara hoy, Quindío sería el equipo que descendería a la categoría B del fútbol profesional.

El estratega, quien fue desvinculado oficialmente ayer de la institución, llegó al elenco cafetero el año pasado tras la salida del entrenador Néstor Otero, con el fin de alejar al onceno quindiano de los últimos lugares del descenso y lo logró, pero este año la campaña ha sido mediocre y el equipo ya no respondía a sus trabajos.

La división en el grupo era tal, que la semana pasada en uno de los trabajos previos al encuentro ante Junior en el estadio Centenario, uno de sus jugadores, el volante creativo Mauricio Romero, se salió sin autorización de la práctica inmediatamente después de que el técnico le informara que no lo iba a tener en cuenta.

Ahora las baterías de los dirigentes ‘milagrosos’ se enfilan a la búsqueda de un nuevo estratega, que logre en corto plazo encaminar de nuevo al equipo hacia la victoria. Extraoficialmente se habla que los directivos ya habrían realizado contactos con los técnicos Pedro Sarmiento y Javier Álvarez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad