viernes 17 de octubre de 2008 - 7:59 PM

Confirmado torneo Internacional Sub'20 con Uruguay, Colombia y Venezuela

Las selecciones de Venezuela, Colombia y Uruguay disputarán un torneo Internacional Sub'20 en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, entre el 20 y el 26 de octubre próximos, de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero próximo.


El dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Serafín Boutureira, confirmó hoy al portal lavinotinto.com que las selecciones de Colombia y Uruguay llegarán este sábado.

Por la ausencia de México y de Trinidad y Tobago, que no pudieron asistir al torneo, Venezuela jugará con una selección A y otra B.

"Se va a enfrentar en un todos contra todos, después semifinales y finales. Cada selección va a jugar cinco partidos", indicó Boutureira.

Sobre la sede del Sudamericano Sub'20, que tiene a Perú como país anfitrión, el directivo no confirmó ni desmintió la posibilidad que Venezuela pudiera solicitar la sede, en caso que los peruanos no puedan solventar sus problemas internos que impedirían su organización en ese país.

En días previos, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) emplazó a la Federación Peruana (FPF) para que antes del 30 de este mes confirme la organización del Campeonato Sudamericano sub'20, programado en ese país, del 16 de enero al 8 de febrero de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad