domingo 26 de octubre de 2008 - 6:20 PM

Congresillo de fútbol sala terminó en lío

El congresillo técnico de fútbol sala para deportistas con limitaciones autivas terminó en problemas, pues la organización decidió jugar el torneo en las canchas de El Pascualito, con grama sintética, razón ñpor la cual los equipos pelearon, pues se pierde la identidad de esa disciplina.

Además, el reglamento dice que se debe jugar en una superficie similar a granito pulido.

Ahora, los equipos deben pagar para entrenar en El Pascualito 35 mil pesos por hora.

Paradójicamente, mientras se daba la negativa información y se amenazaba con cancelar el torneo si no se respetaba la decisión, los jugadores de Valle y Bogotá sí tenían entre sus implementos las zapatillas apropiadas para jugar en este tipo de cesped.
 
La indignación santandereana fue evidente, pues pese a contar con el gramado del Alfonso López, nunca se les informó esta determinación y por tanto nunca lo utilizaron para entrenar.

Ante la negativa de cambiar el escenario, las delegaciones tendrán que comprar zapatos especiales para jugar.   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad