lunes 01 de febrero de 2010 - 10:26 PM

Continúa sorprendente recuperación de Salvador Cabañas

El jugador paraguayo Salvador Cabañas registró nuevamente una sorprendente mejoría hoy lunes, a una semana del disparo de bala en la cabeza que sufrió en un local nocturno de Ciudad de México, informó Rubén Salinas, un portavoz de la familia que lo acompaña en el hospital Angeles de la capital mexicana donde está internado.


El delantero guaraní conversó con miembros de su familia, manifestó que quiere jugar en el Mundial de Sudáfrica-2010 y hasta expresó su deseo de comer un buen asado, relató Salinas a medios asunceños.

Cabañas experimenta una recuperación sorprendente coinciden en señalar los médicos al comentar la evolución del estado salud del goleador paraguayo, a una semana de sufrir el ataque en una discoteca de la capital mexicana, agregó el portavoz de la familia del jugador.

El atacante del combinado albirrojo "está estable, no sufre ninguna complicación y su evolución es muy buena hasta hoy", declaró desde la capital mexicana el neorucirujano paraguayo Carlos Codas, quien acompaña al futbolista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad