jueves 29 de enero de 2009 - 7:27 AM

Copa Cafam: América derrota a Nacional

El América de Cali arrancó con éxito la defensa de la Copa Cafam, al derrotar esta noche a Nacional 1-0, con gol de John Valencia.

El equipo americano, actual campeón de este torneo que se disputa en Bogotá y del campeonato colombiano, mostró que pese a las ausencias de algunas de sus figuras, mantiene la dinámica de fútbol rápido y vertical que lo caracteriza desde hace dos años.

John Valencia

Promediando el segundo tiempo, una falta sobre Harrison Otálvaro puso frente al balón a Valencia, que sacó un derechazo imposible para el portero del cuadro antioqueño.

Mañana, Millonarios y Argentinos Juniors jugarán a las 8:15 p.m.para definir el rival que enfrentará América en la final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad