viernes 17 de abril de 2009 - 9:49 AM

Copa Libertadores: América resigna opciones

El América empató esta noche de jueves a cero goles como local ante el Defensor Sporting de Uruguay, con lo que perdió cualquier opción matemática de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

En cinco partidos disputados, América sólo logró tres, producto de tres empates y la próxima semana cerrará su participación en la Libertadores jugando de visitante ante Sao Paulo de Brasil.

Por su parte, Defensor Sporting mantuvo vivas sus esperanzas y definirá el segundo lugar del grupo 4 con el Medellín, al que enfrentará también la próxima semana en condición de local.

América jugó un partido irregular; los primeros minutos fueron de control de los uruguayos que también llegaron al 'Pascual Guerrero' con la firme intención de llevarse los tres puntos.

A partir del minuto 35, América equilibró las acciones y dominó buena parte de la complementaria, en la que el portero Silva, de Defensor terminó como figura.

Con América jugado al ataque, Defensor apostó al contragolpe y estuvo a punto de lograr la victoria ante los errores en marca de los centrales americanos.

Al final, un empate sin goles que pone el sello de salida en el pasaporte americano en esta edición de la Libertadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad