miércoles 04 de febrero de 2009 - 6:12 AM

Copa Libertadores: Medellín clasificó a la segunda fase

El Deportivo Independiente Medellín empató sin goles en el partido de vuelta de la llave con el uruguayo Peñarol y clasificó a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

El 'Poderoso de la Montaña' había ganado su juego de ida en el 'Atanasio Girardot' por 4-0 y Peñarol no pudo dar vuelta al resultado adverso, para quedar apeado de la competencia continental.

Jackson Martínez

Ahora, el Independiente Medellín queda en el grupo cuatro con América de Cali, el brasileño Sao Paulo y el uruguayo Defensor Sporting.
En el partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo, Peñarol salió con la necesidad de ganar por goleada para, por lo menos, forzar a una definición con tiros desde el punto penal.

Pero los esfuerzos del conjunto uruguayo fueron infructuosos por el buen comportamiento del DIM y la actuación destacada del portero paraguayo Aldo Bobadilla, quien ahogó varias oportunidades claras de gol del Peñarol.

En la última jugada del partido, el Medellín estuvo a punto de ganar el encuentro; en un contragolpe, el boliviano Aroldo Cabrera tocó de una el balón al goleador Jackson Martínez, quien sacó a su marca y con todo servido para quebrar la defensa del portero uruguayo, remató de zurda por encima del travesaño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad