domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Copetran – UTS, comenzó goleando

Al igual que el año pasado, el onceno de Copetran – UTS tuvo un estreno soñado en el Hexagonal de Veteranos del Torneo de la Cancha Marte.

Hace un año, debutó goleando 6-0 a Fitec, dejando como gran figura a Óscar Vesga, quien anotó tres tantos. Ayer, su comienzo en el certamen de veteranos fue ante Bosquecitos – César Sport, tuvo dos goles menos, ganó 4-0, pero Vesga volvió a marcar tres. El cuarto tanto fue obra de Hernán Tarazona.

Copetran – UTS, volvió a demostrar que es un equipo poderoso y que vuelve a ser un firme aspirante al título y por eso empezó marcando la pauta, con un marcador abultado, que demuestra su poderío.

Además del goleador del partido, que fue el más destacado del encuentro, brillaron hombres como Robert Villamizar y Mario Niño.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad