jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Córdoba pide permiso para negociar con Manchester City

El central colombiano Iván Córdoba ha pedido permiso a su club, el Inter de Milán, para entrar en negociaciones con el Manchester City, dirigido por su antiguo entrenador, Roberto Mancini.

Córdoba se propone llegar a un equipo en el que pueda jugar de forma regular después de pasarse una temporada sentado en el banquillo del Inter, según la información de Tuttomercatoweb.com.

La oferta de Mancini a Córdoba, según la misma fuente, es de tres años de contrato y 2,8 millones de euros de sueldo por temporada. El Inter recibiría cinco millones de euros por el traspaso.

En cualquier caso, el defensa colombiano no desea cortar definitivamente sus lazos con el Inter y ha preguntado a los responsables del club si podría regresar en el futuro con otro cometido.

Además de Iván Ramiro, al técnico Mancini, también tiene en carpeta al francés Thierry Henry para seguir sumando experiencia junto al talento que ya posee.


Caja Biográfica

Iván Ramiro Córdoba Sepúlveda

Lugar y fecha de nacimiento: Rionegro, Antioquia, agosto 11 de 1976

Edad: 33 años

Estatura: 1.74 metros

Peso: 73 kilos

Posición: defensa central

Debut con el Inter: enero 6 de 2000 ante Perugia

Último partido con el Inter: diciembre 20 de 2009 ante Lazio.

Total de partidos con Inter: 403

Partidos de Liga: 283

Partidos en Copa Internacionales: 86

Partidos por Copa y Supercopa Italia: 32

Goles con el Inter: 18

Equipos: Deportivo Rionegro, Atlético Nacional, San Lorenzo de Almagro e Inter de Milán

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad