domingo 05 de abril de 2009 - 9:21 PM

Corea del Norte denunció juego sucio por parte de Corea del Sur en elinatoria mundialista

Corea del Norte acusó a Corea del Sur de haber envenenado a sus jugadores, que perdieron el partido de clasificación para la Copa del Mundo en Seúl la semana pasada.

Corea del Sur ganó por 1 a 0 a sus grandes rivales del Norte el pasado miércoles y dominan el grupo B de calsificación de Asia.

Corea del Norte pidió que se pospusiera el partido, diciendo que tres jugadores cayeron enfermos por la comida que sirvieron en Corea del Sur.

El órgano regulador del fútbol mundial, la Fifa, rechazó la petición y declaró que el partido debía jugarse cuando estaba previsto.

En una declaración de hoy, los medios estatales demandaron a la Fifa que viera el partido y "tomara las medidas apropiadas".

También declararon que el envenamiento alimentario "fue perpetrado deliberadamente con comida en mal estado" y también culpó al árbitro omaní que ofició el partido por anular un gol a los norcoreanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad