domingo 06 de septiembre de 2009 - 1:19 AM

Correa desea "la mayor de la suerte" a la selección ecuatoriana en Colombia

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, deseó hoy "la mayor de la suerte" a la selección ecuatoriana de fútbol en su partido contra Colombia, en Medellín, por las eliminatorias del Mundial de 2010 de Sudáfrica.

El presidente envió "un gran abrazo" a los jugadores de la Tricolor, como se conoce a la selección por los tres colores de la bandera ecuatoriana, y al entrenador, Sixto Vizuete, a los que les animó "a ganar, a ganar, a sacar esos tres puntos en Medellín".

"Todos somos la tricolor, compañeros, adelante muchachos", arengó Correa en su informe de labores de los sábados con uno de los himnos de la selección de fondo, apenas tres horas antes de que comience el encuentro.

Los jugadores y técnicos de Ecuador están convencidos de que la experiencia del equipo y el buen momento de sus integrantes, jugarán un papel importante en su afán de ganarle el partido a Colombia, que es esperado con expectación por los ecuatorianos en su lucha por mantenerse en la clasificación directa al Mundial.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad