miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

‘Cosecha’ de Flórez en Pereira

El bolo americano de Santander sigue haciendo de las suyas en las pistas del país; en junio pasado se alzó con el título de campeón nacional en Cali, y ahora, en la bolera de Comfamiliar de Pereira, el bolichero Heriberto Flórez García se hizo al primer lugar en el IV Torneo Internacional de la Cosecha.

Flórez García fue consistente en su juego y logró meterse en la final, a la cual entraron los 16 mejores del torneo, instancia en la que fue el más efectivo de todos.

La final se disputó al mejor de seis líneas, allí Heriberto Flórez mantuvo su nivel y terminó con 1.278 pines derribados y un promedio de 219 por línea, superando al tolimense Juan Gómez, quien fue su más serio oponente durante el torneo, a quien derrotó por 12 ‘palos’ de diferencia.

Además de Flórez García del Club H.F., tomaron parte de este evento internacional los locales Josué Plata del Unión, Nelson Vargas, Juan Carlos Uribe y Francisco Vargas, los tres del registro del Strike Bowling Center, quienes no lograron avanzar a la final del campeonato.

Con este resultado, el bolo santandereano sigue mostrando el buen nivel que tiene y la calidad de sus jugadores, que se están acostumbrando a ganar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad