martes 15 de diciembre de 2009 - 6:12 PM

Cristian Marrugo se recupera de accidente automovilístico en Ibagué

El jugador del Deportes Tolima, Cristian Marrugo, es atendido a esta hora en al hospital de Ibagué Federico Lleras, luego de que el carro en el que se transportaba, un Mazda 3 de placas NAJ-593, impactara fuertemente y de frente contra un poste.


Según el primer reportes de las autoridades médicas, el jugador se encuentra fuera de peligro y sólo sufrió heridas leves. Traumas moderados en la parte superior del cuerpo fueron los que le hallaron los médicos, quienes aún lo mantienen en observación para llevarle a cabo varios exámenes de rutina.

Al parecer, el vehículo en el que iba el futbolista se desplazaba a alta velocidad y colisionó contra un poste de luz ubicado en la Avenida 60 entre las calles Ambalá y Guabinal.

Marrugo, según testigos del siniestro, se encontraba en el puesto de copiloto cuando ocurrió el impacto, el cual por suerte no dejó víctimas fatales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad