viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar en Inglaterra

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo sufrió un accidente de circulación cerca de Manchester, del que salió ileso, informaron fuentes policiales.

La policía local fue informada de que se había producido un accidente cerca del aeropuerto de la ciudad situada en el noroeste de Inglaterra.

'Los agentes de policía se trasladaron al lugar y comprobaron que un Ferrari se había estrellado contra una barrera. Al parecer nadie resultó herido', declaró la policía en un comunicado enviado a la AFP.

No se desveló ninguna información más pero, según la BBC, el automóvil del internacional portugués, Balón de Oro 2008, quedó totalmente destruido en la colisión.

Cristiano Ronaldo disputó el miércoles el partido que el Manchester United perdió por 1-0 ante el Derby County, de la 2ª división del fútbol inglés, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad