viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cuatro clasificados más

España se enfrentará contra Uruguay y Corea del Sur ante los anfitriones en los dos últimos cruces de cuartos de final que quedaban por definir en el Mundial Sub 17 de fútbol, que se disputa en Nigeria.

España batió a Burkina Faso por 4-1, Uruguay se impuso en la prórroga a Irán por 2-1, Corea del Sur eliminó a México en los penaltis tras igualar 1-1 en el tiempo añadido, y Nigeria apabulló a Nueva Zelanda con un aplastante 5-0. Tres tantos de Sergi Roberto certificaron el triunfo de España sobre Burkina Faso por 4-1 y su clasificación para los cuartos de final.

El jugador del Barcelona, titular en los dos anteriores encuentros, ante Emiratos Árabes y Malawi, tuvo una irrupción estelar como artillero, labor inicialmente destinada a jugadores como el atlético Borja, y sentenció un choque al final más sencillo de lo esperado y de lo que fue hasta el inicio del segundo tiempo.

Los partidos se jugarán el lunes, mientras que los choques Colombia vs. Turquía e Italia vs. Suiza se efectuarán el domingo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad