lunes 18 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cúcuta y Bucaramanga no se hicieron daño

En una aceptable presentación, el Atlético Bucaramanga Mac Pollo empató 1-1 ante Cúcuta Deportivo en el estadio ‘General Santander’, en la presentación en sociedad del onceno ‘fronterizo’.

En el Atlético se estrenaron los jugadores Milton Patiño, quién a la postre fue la figura del partido, Jersson González, marcó el gol del elenco amarillo, Elkin Amador y Rafael Márquez en la pareja de centrales, Ramón Iriarte en la primera línea de volantes y el uruguayo Daniel Gamarra, en zona de ataque.

Por su parte los jugadores Hilario Cuenú Bonilla y Léider Calimenio Preciado Guerrero, estuvieron en la tribuna observando el cotejo ante los ‘rojinegros’, pues ambos jugadores están a la espera de finiquitar unos pequeños detalles con el presidente del club, para estampar sus firmas.

'Fue un buen partido. Hicimos un buen trabajo y se vio actitud. Se mostró orden y seguridad en defensa. Los nuevos jugadores dejaron una grata impresión. Hay que seguir trabajando', manifestó  Jorge Ramoa, asistente técnico del Atlético Bucaramanga Mac Pollo.

Desde hoy el conjunto de Miguel Prince comenzará su preparación para afrontar el cuadrangular amistoso del próximo fin de semana en la capital  santandereana, ante Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Equidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad