jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cúcuta y Once Caldas lideran los cuadrangulares

El dominio de los visitantes sigue siendo el común denominador en los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

En el estadio Olímpico ‘Pascual Guerrero’, Cúcuta Deportivo en una gran presentación derrotó al cuadro azucarero 2-1, con goles del santandereano Edinsson Pinzón y César Arias, mientras el descuento verdiblanco lo anotó Felipe Pardo.

Con la victoria los ‘motilones’ llegaron a cuatro puntos en la tabla, mientras el equipo de José Eugenio ‘Cheche’ Hernández se estacionó con una sola unidad y con el panorama bastante enredado en su afán de acceder a la final.

Por su parte el Once Caldas de Manizales sumó un importante punto en la capital colombiana al empatar 1-1 ante Equidad Seguros en el estadio metropolitano de ‘Techo’.

El gol ‘albo’ llegó por intermedio de Johan Javier Fano de tiro libre (el peruano sumó su noveno gol en el torneo), mientras la igualdad para los verdes capitalinos fue obra de el argentino Diego Cochas.

En el estadio ‘La Independencia’ de Tunja, el Deportes Tolima y Boyacá Chicó no se hicieron daño al empatar 0-0 en un regular encuentro.

En el estadio ‘Polideportivo del Sur’, el Envigado hizo lo suyo como local y derroto al Junior de Barranquilla por la minima diferencia con anotación de Serna, y ahora piensa en Cúcuta el rival del próximo sábado en la frontera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad